MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, febrero 12, 2013

¡Caminito de chuches para Moli!


Una, porque me hace reir hasta que me duele la tripa.
Otra (bueno, dos), porque desde que introdujo los gintónics en mi vida mi cuerpo y yo somos más felices y no conocemos la palabra resaca (casi).


Otro puñadito, por llevarme a cenas de bloggeras donde conocí a Amanita, a AnnieHall y a SaraMarron. Felicidad total.


Unos ositos, porque llena los saraos de chicos guapos y encantadores, y eso siempre se agradece.

Una cocacola, porque coincidamos o no (en libros, pelis, hombres...) las conversaciones al respecto siempre molan.


Un montón de chicles de sandía, porque sus princezaz son adorables y molonas y quisieron a Perrito a primera vista.


Unas nubes, porque me enseñó que Bruce es siempre buena idea y ahora cada vez que dudo qué música pinchar en el trabajo, pongo a Bruce.

Fresas, porque sus molidocumentales sirven de GPS en una proporción asustente de mi citas.

Y una piruleta (mi chuche preferida), porque en la vida real mola aún más que en Internet.


¡Feliz cumple, Moli!


También encontraréis caminitos de chuches aquí, aquí y aquí. ¡Porque ella lo vale!

7 comentarios:

Anniehall dijo...

Cómo molan todas las chuches. Sobre todo la que me toca ;)

Amanita Phaloides dijo...

Chuches y Gin Tonics, maravillosa combinación...

molinos dijo...

ohhhhh...un caminito de chuches virtual!!! Que guay...mil gracias Be..mil gracias brujas que sois unas brujas!!!!

que callado lo teniais...voy a seguir con el recorrido...puffff

HombreRevenido dijo...

Este post es tan dulce que hay que lavarse los dientes después.
Muy bueno.

Be dijo...

Anniehall, una buena idea lo es todo. Muá!!

Amanita, y TAN nosotras... ^_^

Molinos, mola que te mole!! Feliz cumpleaños again!

HombreRevenido, como toda yo! ;)
(Gracias)

Olivier - Como dormir dijo...

Muy bonito!!! Se acerca el cumple d emi niña, y para sus 10 añitos creo que le haría mucha ilusdión todo esto ;-)

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:portadasdefacebook.info/ saludos