MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, enero 19, 2010

Estoy por comprarme un anillo como los de los Jonas Brothers


Las razones para mi celibato voluntario son varias, pero la decisión fue tomada la mañana que me desperté con la persona equivocada al lado.

Y sin siquiera la opción de escapar de puntillas mientras me visto a toda leche por el pasillo, porque era mi casa. Tuve que pasar hasta por el maldito protocolo desayuno (mi boca: "¿quieres zumo de naranja?"; mi mente: "que diga que no, que diga que no, que diga que noooooo").

Algunos se reirán, algunos se horrorizarán, algunos se identificarán conmigo, algunos pensarán "tanto va el cántaro a la fuente blablabla" y otros juicios de valor por el estilo. El caso, señores, es que a veces pasa (y debo decir en mi defensa que al menos éste no tenía novia).

En fin, que tomé una decisión y ahora estoy como Angela la de Bones, "tomándome un tiempo" (que tampoco cunda el pánico: yo soy yo y esto es temporal y no durará).

Y con nada interesante a la vista, porque hacía mucho tiempo que no tenía tan vacío el carnet de baile. Vamos, que si Jona y Tou se ponen a hacerme la servilleta como el año pasado esta vez les valdría con una de cóctel y aún les sobraría espacio para escribirse todas las alineaciones del Real Madrid cronológicamente.

Que no me gusta nadie, vaya.

Bueno, hay uno que me hace gracia pero no es viable por: a) es un compañero de trabajo, b) no vive en Madrid, y c) cada vez que abro la boca fuera del contexto laboral, la cago.

¿Ejemplo? Por cuestiones de trabajo hablamos por teléfono dos o tres veces cada día, hasta el punto de que me sé su número de memoria. Para él soy eficaz y encantadora en el trabajo, y una tía rarísima fuera de él. Por ejemplo la semana pasada, tras un día agotador as usual, salgo de trabajar y decido llamar a mi madre. Marco. Suena el tono. Espero. Contestan.

Voz-rara-para-ser-mi-madre: ¿Sí...?
Yo: ¿Mamá?
Voz: Be, soy Juan Antonio.
Yo: Mierda.

Y así todas las veces.

Creedme, está siendo la temporadita de abstinencia menos difícil de la historia.

31 comentarios:

Efe dijo...

Pues podemos montar un club, y organizar una fiesta con casinos y, errr... No, esto no va aquí.

Be, hazme caso, la culpa es de los demás, que son el Infierno. Lo decía Sartre, seguramente refiriéndose a su suegra oficiosa, pero podemos extrapolarlo.

Mmm... Volvamos a la idea del club...

Charles M. Towsend dijo...

Cuanto antes asumas que hasta que no encontremos a uno que nos guste no vamos a parar de sabotear tus relaciones, mejor.

Anónimo dijo...

:-O

No me lo creoooooooooo

i-boy

toayita dijo...

Lo mejor es no dejar que se queden a dormir (en el blog sí, en tu cama no)...así te ahorras el momento desayuno.Si tienes claro que no va a ser cosa de más de una noche, una vez cumplidas las labores que os han llevado hasta allí te deshaces de él educada pero tajantemente.
Besos!

molinos dijo...

Be, NUNCA hay que dejar que se queden a dormir.

Hay que visualizar primero si te apetece verle en tu cocina. Si la respuesta es si, entonces vale que se quede. Si ante el solo pensamiento de verle en vertical paseando por tu casa se te ponen los pelos como escarpias...hay que utilizar la frase: "tengo muy mal despertar asi que mejor te vas a dormir a tu casa". A veces hay que empujarles por el pasillo..pero te encontrarás mejor por la mañana.

Que conste que esto me pasó a mi hace miles de años eh....

besos

palabra de verificación: scape

Efe dijo...

Si a mí alguien me dice que me tengo que ir a media noche, me largo a mi casa sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las veinte mil.

Amos anda, lo que faltaba. Ya hay que estar desesperado.

molinos dijo...

Efe, la cuestión está en saber venderselo.

Y no digas de este agua no beberé....

Anónimo dijo...

pues yo pienso como Toayita, o le echas o si estás tu en su casa te vas. Y Efe a media noche, mejor que a media mañana.

Vamos a ver, todo depende de como sea la cosa.

Pero después de un rollo de noche, a mi no me apetece quedarme a dormir con ese chico. Te quedas un rato y luego te vas. Lo de dormir abrazados y esas cosas creo que llega luego...

i-boy

ZoeRavenclaw dijo...

Me ha gustado la frase "tengo muy mal despertar asi que mejor te vas a dormir a tu casa". Me la apunto que yo inventando excusas soy muy mala

toayita dijo...

i-boy, no podría haberlo expresado mejor :)

Anónimo dijo...

Lo mejor, nada de dormir, a su casa y punto jeje. Eso de compartir el café con uno sin ganas déjalo apartado, el ´desayuno mejor en buena compañía.

Pétalo dijo...

Buf, soy tan sosa que nunca me ha pasado lo de irme a casa con un desconocido...pero si no te mola mejor que no te despiertes con él, que mal rollito,oye...
En cuanto a lo de llamarle Mamá, me ha recordado a la ultima vez que estuve en Madrid, quería preguntarle a un policia por un restaurante, y cuando llegué adonde estaba descubrí que estaba hiperbueno, y le dije: eres un restaurante??

Somófrates dijo...

Espero que al menos te fregara los cacharros.

Tenemos que cenar un día de estos, que me tienes muy abandonado.
Y hasta es posible que luego duerma en tu casa.

Be dijo...

Efe, no sé cómo echarle la culpa a otro de llamar "mamá" al tío que me pone...

Tou, pues hazme una lista de cómo lo quieres, anda ^_^

I-boy, ¿el qué no te crees, lo del celibato voluntario? ¡pero si me has visto "intentarlo" otras veces!

Toayita, en serio que a veces no es posible. Esas veces que por la noche parece una idea buenísima y por la mañana dices "madre mía menudo jardín más espantoso".

Molinos, ¿y si él ya sabe que no tengo mal despertar?

Zoe, yo también me la apunto para otras ocasiones. De hecho deberíamos hacer una lista de posibles variantes...

Chica del Sur, con lo poco que me gusta el olor del café por la mañana. Nonono.

Pétalo, ¿y quién dice que fuera un desconocido? ¡Eso hubiera sido más fácil! (Me encanta lo del policía XDDDDD)

Somo, en mi casa los únicos que friegan los cacharros son Efe (porque ése es el pacto) y Cattz (porque lo hace a traición). Lo de la cena, cuando quieras. Muá!

toayita dijo...

Conozco esas situaciones, y suele haber bastante alcohol de por medio (por lo menos en mi caso)...son las mismas en las que de repente parece una idea genial mandar un sms a "ese tío" que no te conviene nada, nada, nada...

Anónimo dijo...

"celibato voluntario", "estoy tomándome un tiempo", "nada interesante a la vista", "no me gusta nadie" "temporadita de abstinencia"...

La primera vez que lo dijiste te creí, pero esto ya me recuerda a aquello de "Excusa non petita..." No sé, no sé, algo me huele raro.

Besos Ana.ónima

Antonioluis.gonzalez dijo...

Lo que a mi me sorprende es que haya chicos que les guste quedarse a dormir después si es un rollete. No me entendais mal, pero yo siempre me he largado "después" sin que nadie me haya dicho nada. ¿Para que me voy a quedar?.

Por otro lado, el momento coyote lo hemos experimentado todos.

Efe dijo...

Si el chico te pregunta alguna vez y quieres echarle la culpa a otro es fácil. Dices que los cabrones de tus amigos te hacen siempre lo mismo cuando te ausentas del salón: intercambian el nombre de algún chico de tu agenda por el de tu madre. Y ya es la tercera vez que te lo hacen y vas a matarlos a todos.

Y eso lo dices con tu cara de: "¡Iiihhhh! ¡Muerte y destrucción, muerte y destrucción!"

Y cuela fijo, sobre todo si ha oído hablar de tus amigos alguna vez... O si piensa, atinadamente, que están todos tan zumbados como tú.

Ahora bien, si lo que quieres es no sentirte culpable por metepatas entonces es aún más sencillo: la culpa es de tu madre. ¡Quién le manda tener teléfono!

Ro dijo...

Jejeje, me uno a lo del anillo+celibato y montamos un Be Sisters?
Hay momentos en los que fases como esta vienen bien, te hacen pensar y valorar mejor las cosas (o a la gente). Fijo que pronto aparece algo que merece la pena...
Por cierto, Ángela rompe el celibato con un compañero de trabajo... :-D
Un beso enorme!!

Cattz dijo...

Yo friego para poder cocinar, faltaba más. Y mientras cocino porque no aguanto que haya cacharros sucios cuando toca servir la comida.
Y que sepas que la última vez puse a fregar a Mentiroso, voy delegando responsabilidades XD

Y yo he llamado "mamá" a tanta gente que no era mi madre...

Pal dijo...

Be sin miramientos, aunque le conozcas, aunque fuese tu primo (si es tu primo con más motivo)
Hay que ser sinceras!!! después del momento en horizontal, si quieres que se vaya, le miras con ojos de loca, le sonríes demasiado y le dices "¿Quieres casarte conmigo?" ya verás como corre, ya.

(También está la opción de comentarle que tienes alguna enfermedad de estas desagradables que se pegan FÁCILMENTE)

Illuminatus dijo...

Pues lo normal. A veces pasa esta mierda y uno tiene que tragar y seguir adelante sin mirar atrás (o más bien quemando los puentes tras de sí). Planteárselo ya es algo positivo porque he conocido a algunos/as que si no estaban con alguien no eran nada (o en eso valoraban su autoestima).

Be dijo...

Toayita, algo de eso hay, mente preclara ;)

Ana-ónima, te juro que no estoy liada con un hombre casado (ni con novia: ¡este año no!).

Sheriff, ay, amigo, pues supongo que dependerá de las experiencias previas y de las expectativas generadas...

Efe, ¡eres sabio! ¡Todas estas cosas también me las apunto!

Ro, ¿tú también te estás tomando un kitkat? Esta tarde te cuento y me cuentas, anda que menudo sms me has mandado, jajajaja!

Cattz, dí que sí, Mentiroso fregando es una imagen digna de salir en un blog!!

Pal, que a mí me rondan muchos colgados, imagínate que hago eso y me dicen que sí!!!

Illuminatus, ni entiendo ni comparto lo de que si no estás con alguien no eres nada. En mi caso es más un "me apetece esto ahora, pero mira, no, a ver si me sigue apeteciendo pasado mañana".

Gato dijo...

Qué juicios ni que ocho cuartos... los que ya lo sabían todo al nacer que lo intenten.

Victoria Abril dijo en una entrevista algo que me encantó, y me recuerda a esto: "Garrafón en el amor, no, por favor".

Un besote, y escucha a tus tripas. Si te dicen no, es que no.

Be dijo...

Gatito, miau, qué sabia eres! Me encanta la frase de V.A., creo que le voy a hacer categoría.

Achab dijo...

Una de dos:

- o la voz aguda la heredaste de papá;

- o en la lista de contraindicaciones de tu fiche tienes que escribir que está castrado.

Pétalo dijo...

Guau!! La frase de Victoria es bestial!! Yo ultimamente he usado la de Sabina "si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, corazón".
Entonces no era un desconocido? Cuenta cuenta...te escucho...
Lo del policia lo arreglé añadiendo "de comida rápida". Lo que se perdió el policia...

w ² dijo...

Para ganar hay que jugar
el riesgo de que salga "rana" forma parte del juego...

Zirie dijo...

A mí me parece fatal echar de casa a un rollo después de frinkar o decirle frases del tipo "tengo muy mal despertar asi que mejor te vas a dormir a tu casa".

Anónimo dijo...

Zirie, hay frases peores... No hace mucho tiempo me dijeron una para enmarcar, "bueno... me voy que tengo al perro solo en casa y lleva así muchas horas"
Sin comentarios

Ana-ónima

Cattz dijo...

Como propietaria de perro yo comprendería perfectamente la última excusa. Pero claro, soy una propietaria que quiere más a su perro de lo que puede querer a alguien a quien acaba de conocer. Y a muchos de los que ya conoce, por no decir casi todos...