MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, febrero 20, 2007

Losing Bichito II

- Aaaaay, que nervios... ¿Estará bichito en su sitio o se lo habrá llevado la grúa? vamos rápido, que me está entrando la histeria por ver si está- caminando rápido.
- ¿Qué?
- Es que como ayer la grúa estuvo a punto de llevarse a Bichito, ahora me he emparanoiado y me da miedo que no esté.
- Misia, guapa... La grúa no estuvo a punto de llevarse tu coche: estaba bien aparcado, tenía ticket de parking correcto, no estaba en un vado y no hubo ninguna mudanza, rotura de cañerías o catástrofe natural que hiciera necesario que la grúa moviera tu coche de sitio. Así que la grúa NO estuvo a punto de llevarse tu coche.
- Jo.
- Riing... -(bueno, no faltemos a la verdad: "tachantachan, tachantachan, tachantachan, chaaaaaaaaaaaan"- que traducido al idioma música es "Enjoy the silence" de Depeche. Bueno, y que, todos tenemos nuestro puntito algo ñumpf).
- ¡Mamá!... sí, bien, aquí todo bien... bueno, no te lo vas a creer: ¡la grúa estuvo a punto de llevarse mi cocheeee!
- Grrrrr...
Dice Anómalo que no hay que dejar que la realidad estropee un buen chiste.
Pues bien:

Corolario a las leyes drama-queen:

"Nunca dejes que la realidad te fastidie un buen drama".
Pues eso... ¿¿¿os he contado ya que la grúa estuvo a punto de llevarse a mi pobre Bichito???

12 comentarios:

Zagloso dijo...

¡Dios mío! ¿era una grúa carnívora? ¿te encuentras bien? ¿alguna secuela? ¿bichito lloró?

Tako dijo...

Ahora tendrás pesadillas.

Soñarás con Bichito rodeado de ovejas.

Besos

(bgqawhdw: la mía la más larga)

blondie dijo...

Segundo corolario: "Nunca dejes que la realidad te fastidie un buen post".

Quien tiene una vida aburrida, e sporque quiere.

Gato dijo...

Y lo bien que está una, cuando tiene su ratito de histeria, disfrutando de su desesperación... Quién no sabe disfrutar éso, es que no ha vivido, sangres de horchata...

Anónimo dijo...

Ahora, propongo monumento para el bendito capaz de pasar dos veces por la misma paranoia y seguir ahi, aguantando... que paciencia, señor... :-P
Cuidalo más que a Bichito, si cabe.

Achab dijo...

Yo conocía un tipo que directamente alteraba la realidad para que fuera graciosa. Claro que lo de introducir un perro y un gato callejeros en la habitación de su hermana en plena madrugada tal vez fue un exceso.

Misia dijo...

Zagloso, Bichito es un insensible que siguió a su bola. Aquí la única que llora por él soy yo.

Tako, ¿ovejas? mientras no me lo rayen o me salten sobre el capó... (¿la más larga? me he llevado un buen susto hasta saber a qué te referías).

Blondie, Gato, estoy con vosotras. Viva el drama... él nos proveerá de material para posts.

Ícaro, tienes razón, mi chico tiene montañas de paciencia conmigo, es un encanto. Yo intento mimarle lo máximo posible, no se me vaya a hartar y me quede yo sola llorando (eso sí, sobre el volante de Bichito).

Capitán, sí, es pasarse un poco, pero... ¿qué hizo la hermana? ¿morir del infarto o matar por el susto?

Anónimo dijo...

Lo que no has contado es cuando pensamos que la grúa también se había llevado el parquímetro.
A puntico estuvo.

Al comentario ya te contestaré, que no quiero que estos señores (y señoras) se sonrojen (y sonrojan).

Anónimo dijo...

Alterarse tanto por cosas que nunca sucedieron no puede ser bueno para el corazón :P
Deja el drama, por tu salud ;)

Eva Luna dijo...

Yo me hubiera abrazado al coche y llenado de besos, o sea que exagerarle a tu madre no es nada...
anomalo no nos entiende!

Anómalo dijo...

¿Yo? Pero si yo me gano las lentejas con la más vil manipulación de la realidad.
O al menos eso digo...

aylmdpx

Achab dijo...

Bueno, la hermana le dio un rodillazo en los testes (también gustaba de alterar la realidad, se conoce)