MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, enero 23, 2007

La angustia de la nada

El domingo me quedé a dormir en casa-padres. A las 10 de la mañana del lunes abrí los ojos, miré por la ventana y vi...

nada.

Retiré el visillo y vi...

nada.

Odio esta mierrrrrrrrrrda de tiempo, va a acabar conmigo y con mi salud mental. Que sea verano YA!!!

(Las fotos están hechas con mi kkmóvil, sean clementes. Aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí a lectores millonarios y mecenas varios: si alguno quiere regalarme sin contrapartidas un teléfono que no se suicide a cada rato ni parezca que me me lo he encontrado en la caja de los cornflakes, que escriba a quedateadormir@gmail.com).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sin contrapartidas? Jooooo.

En fin, como no soy millonario ni mecenas, como mucho podría cambiarle su teléfono por el mío, pero se parece sospechosamente al que ha descrito usted, así que no veo la utilidad que podría tener ese cambio. Ahora, el ofrecimiento ahí queda.

Lo bueno de los días nublados/con niebla es que luego los días de sol saben mejor.

Zagloso dijo...

¿Y si quitas el vaho de la ventana?

Sheena dijo...

Esta niebla deja dos opciones:
opción A: deprimirte.
opción B: escribir un relato de terror victoriano.
(La inspiración puede estar hasta en la imagen eeeeeh, ¿borrosa? de un móvil)

besukis!

Anónimo dijo...

Mi móvil es un ladrillito gris, sólido y simpático que funciona mejor que el tuyo, así que no te lo cambio ni loco.

Que sé de buena tinta que ni manda los mensajes ni hace llamadas ni naranjas... ¡Y ya ves cómo funciona la cámara!

PS: ¡Invierno, yuju!

Gato dijo...

¿Tu móvil se suicida?
Mi hermana Hacha tiene la facultad de hacer que se ahoguen. Concretamente tirándose al váter. Entre móviles y relojes, exactamente de esa manera, debe haber perdido ya 7 u 8 aparatos. Verídico.

Tako dijo...

si alguno quiere regalarme sin contrapartidas un teléfono que no se suicide a cada rato ni parezca que me me lo he encontrado

Quédate a dormir: servicio privado :-)

Pd.- Mi móvil hace mejores fotos pero lo de las llamadas y mensajes lo lleva igual de mal.

Anónimo dijo...

Vente a Madrid. Nos levantamos casi todos los días con esa niebla, pero luego se va dejándonos unos días maravillosos. Ni siquiera estamos notando ese temporal que tanto anuncian. Debe estar en la sierra y se asusta al llegar a la capital porque sino no lo entiendo.

Eva Luna dijo...

Mi economía querida Be no me permite hacer regalos costosos, tengo uno que funciona pero de reserva por si el actual muere, cosa habitual hablando de tecnología y la menda.
Pero lo q deprime es el tiempo, no el movil, ya veras como en primavera te cae mucho mejor aunque se escacharre

Be dijo...

Señores, lo del teléfono es simplemente una expresión de mi derecho al pataleo.

Zhalim, pero es que aún falta mucho para los días que me gustaaaan!

Zagloso XP no es vaho, jo.

Sheena, tengo tanto curro que lo del relato es impracticable... Queda deprimirse, ¡pero no quiero! Diosss, cuanta angustia existencial!

Efe, ejem. Vale, pero mi móvil tiene a Candy Candy de fondo y suena la canción de Buffy como despertador. Ja! Y al menos yo sé utilizar la opción de "llamada retenida".

Gato, sí, se arroja al vacío desde distintas alturas y a veces se apaga sin motivo aparente. Una vez ahogué un móvil en la bañera, y me dio mogollón de pena.

Tako, sobre las llamadas y eso empiezo a sospechar que la culpa la tiene Movistar que no puede hacer frente a sus campañas de 100 minutos y eso.

Yaiza, la sede de Quedate A Dormir está en Madrid. La foto está sacada a mitad de camino de la Sierra... Cierto, cuando se va la niebla hace un solecito de lo más agradable, pero friiiiiiiio.

Por cierto, es la primera vez que te veo commentando por aquí? Quédate a dormir cuando quieras!!!

Eva Luna, lo de tener un móvil de reserva es una gran idea. Y lo de que llegue la primavera, ¡también!

Sara dijo...

Ufff, parece la imagen que tengo delante justo ahora. Qué triste es el invierno :(

Anónimo dijo...

¿Llamada qué?

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Creo que te va gustar eso.

http://www.website.ws/netgest/spanish/show

Saludos…

Be dijo...

Nuno, hijo, pero qué es esto? Un tipo nuevo de Spam? Aquí sólo dejamos hacer eso a los commentaristas asiduos... Hay que quedarse mucho a dormir para que se lo permitamos.

Eva Luna dijo...

El Nuno este es un cansino y un pesado... llevo recorridos la mitad de mis links y esta EN TODOS!! arg

Sheena dijo...

Be, te ha faltado un contundente "¡hombreya!" :-)
besukis!

Be dijo...

Eva Luna, sí, ya me he dado cuenta... Pero me da cosa borrar el commentario, porque al fin y al cabo se ha molestado en escribir el código de letritas de abajo.

Sheena,;-)