MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, noviembre 22, 2006

Los Chungos de Nuestra Vida: El Agobado

Por cortesía de Perlita de Huelga. Que lo disfruten.
Yo tenía 15 años cuando entré en el instituto, 1º de Hostelería, reducto de indeseables, malos estudiantes y parias del sistema escolar. Una semana antes decidí dejar de peinar a la Nancy, no sea que trascendiera al patio del instituto y convirtiera mi paso por el recinto en un infierno.
Siete días después conocí a Esther: alta y curvilínea, cara de castor, tonta como un zapato, golfa como sólo puede serlo una inconsciente con un cociente intelectual de 65 puntos. Esther ignoraba muchas cosas, entre ellas el abecedario completo como pudimos comprobar en clase. Pero lo que sí sabía la moza es que una escueta minifalda y un generosísimo escote atraía la atención. Así que mis compañeras y yo íbamos por la calle acompañadas de una bomba sexual que provocaba alaridos y gruñidos en camioneros y repartidores.
Evidentemente, sus inicio sexuales fueron infinitamente más precoces que los mios (les recuerdo que acababa de dejar a la Nancy con pesar y que creía que el chandal desconjuntado comprado en el Pryca 'marca TEX' era la prenda más cómoda y molona del mundo). Esther enfiló un novio tras otro, yo me enamoraba platónicamente de Jaume Sabater; Esther conocía a un abogado, yo seguía colgada del Sabater; Esther se lo montaba con el abogado y el Sabater decía que no quería verme ni en pintura, lo que me condenó a la virginidad unos cuantos años más.
En Mallorca tenemos la costumbre de celebrar (¿?) el día de las Vírgenes (¡¡¡!!!). Los chicos nos dan flores por ser vírgenes y nosotros regalamos buñuelos de viento. Yo prefería comérmelos, estaban más ricos que los claveles. Esther ya no pudo celebrar el día de las vírgenes ese año gracias a las argucias del abogado madurito que nos quería presentar a toda costa.
Y me lo presentó. El Abogado era un desgraciado de 35 años que se estaba pasando por la piedra a una tía de 15 años con una edad mental de 8. El Abogado no había trabajado en su vida, estaba en tratamiento psiquiátrico y aseguraba que tenía un chalet y un coche. Esther se lo creyó todo y le sonreía con esos dientes de castor.
-Es agobado..... -decía textualmente Esther.
El Abogado me miraba con ojos de chungo, de loco, de sucio... A mí el tio me pareció simplemente un viejo repulsivo. Dos días después me llamó Esther a casa:
-El Agobado quiere hablar contigo.
-¿Qué quiere?
- Aj aj aj (risa aspirada y con tinte porcino). Agobado me ha dicho que te diga.... aj aj aj.... calla! estás tonto!!! Bueno, Agobado me ha dicho que si quieres estar conmigo. Y con él. Que nos mira.
- ¿Perdón? -Perlita de Huelga tenía 15 años, había leido el Informe Hite y En brazos de la mujer madura. A eso se reducía su experiencia sexual. No había entendido lo que quería decirme.
-Ay!!!
Esther grita cuando Agobado le quita el teléfono. Un cuarentón enfermo me dice: "Que si quieres, nos lo podemos montar juntos. Los tres. Creo que te puede gustar mucho..." (y ahí bajó tres tonos la voz, me ronroneó un poco y escuhé como 300 mililitros de babilla se resbalaban por su barbillla....) Así que colgué. Me senté en el sofá mientras me debatía entre las naúseas o desplomarme por el temblor de mis piernas. La verdad, no creía que fuera la manera más adecuada de perder la virginidad. No soy romántica, pero coño!!!
Tres meses después Esther apareció en el instituto con un morado en el ojo. Un mes más tarde el Agobado venía a buscarla después de clase pero ella se negaba a montar con él en el coche. Terminó el curso y tiempo después me encontré con una amiga:
- Ayer estuvimos unas cuantas testificando en el juicio contra el Agobado.
Unas cuantas eran la mitad de la discoteca a donde íbamos en las galas de tarde. Yo tuve que celebrar el día de las Vírgenes unos cuantos años más esperando a que el imbécil del Sabater me hiciera un poco de caso. Al final tomé la segunda decisión inteligente de mi vida (la primera fue colgar el teléfono al Chungo Pederasta) y pasé del Sabater y comencé a hacerle caso a un compañero de clase que me tiraba los trastos.

Teleflim basado en hechos reales
Esther fue vista por última vez en el supermercado del pueblo disfrazada de paje del Rey Mago en la campaña de Navidad del 2002.
Jaime Sabater estudió Psicología y se casó con una mallorquina bajita que abusaba de las mechas y que es objeto de estudio para comprobar los efectos perversos del tinte en el funcionamiento humano.
En 1995, Perlita de Huelga comenzó a salir con el compañero de clase hasta 2001. Ese mismo año dejó de celebrar el Día de las Vírgenes. En la actualidad, sigue vistiendo el chandal de la adolescencia y se merienda los buñuelos que debiera cederle a un macho dominante.
El Agobado está en paradero desconocido.

30 comentarios:

Sheena dijo...

¿quién dijo que el Coco no existía?

creo que tendré que hablarle pronto a mi hermana adolescente de los "hombres malos".

besukis!

Sheena dijo...

y no me refiero a usted, Sr. Hombre Malo comentarista del bloj
( que luego se hieren susceptibilidades )

besukis!

querida_enemiga dijo...

Espeluznante testimonio!!!

Anónimo dijo...

Un tipo que te regala claveles por ser vírgen y se merienda tus buñuelos... ni me parece muy macho, ni me parece muy dominante.

Respecto al abogado, empiezo a detectar una pauta...

Anónimo dijo...

A mí que me regalen buñuelos me parece una gran idea. Lo de tener que encontrar vírgenes a las que regalarles claveles ya me parece bastante más jodido, pero imagino que todo es ponerse.

Mmmm...

Treinta y cinco años. Niñas de quince.

Mmmm...

Euhhh.

Anónimo dijo...

La pena es que no viera antes Hard Candy y me hubiera con más mala leche...

Anónimo dijo...

Como escarpias, me s'an quedao los vellos. Como escarpias.

Este es un buen momento para soltar la frase que les soltaba el Viejo de la Montaña a sus hashishin (o fedayines) cuando iban a salir de misión: "Hijo mio, hay un hombre malo..."

Anónimo dijo...

No, por favor, Sheena...por mi no te preocupes. Hablale a tu hermana de mi >:)


Segun conozco mas abogados entiendo menos el relumbron que para muchas tias (y sus madres) tiene esa profesion. ¿Cobrar una mierda y hacer pasantias es sinonimo de hombre prometedor? ¿O es quizas porque TODOS saben donde conseguir perica barata?

neblina dijo...

Este "hombre-malo-malo" con todos los respetos hacia el Hombre malo, ha convertido en corderitos a todos los chungos conocidos, hasta el de Quelitas me parece ya un tio majo con aficioncillas raras (Quién no tiene alguna!)

cpbqgbuk
flipo con la palabreja!

Davy Jones dijo...

Hummm...no sé cómo sonará esto...pero yo conozco relaciones más bien a la inversa...quizá con menor diferencia de edad, pero bueno...

La generación de "Loka" da muuuucho miedito...

Eso sí, no me sean hipócritas, señores comentaristas:alguna quinceañera que ven por la calle les provoca alguna ensoñación, no mientan...

Y ustedes, señoritas, no me digan que no se fijaron nunca en algún treintañero durante su adolescencia, porque no lo voy a creer.

Anónimo dijo...

Davgard destila sabiduría... Tantas compañeras suspirando por el profe de latín... tantas quinceañeras que me hacen pensar "cuando yo tenía esa edad las chicas no iban asi... me he equivocado de generación"... Curioso lo de la fiesta de las virgenes. Aunque supongo que hay un momento en que se dejará de asistir sin cumplir los requisitos, que "en llegando" a los 30, haberlos haylos. De ambos sexos. Ahora, intentar un trio con dos quinceañeras tiene que ser como mínimo para que te partan las piernas.

Zagloso dijo...

Se nota que era abogado. Los quince es la edad mínima legal, aunque eso sí, hasta los 18 le corresponde al mayor de edad la carga de la prueba. Es decir, el abogado tendría que demostrar que las relaciones habían sido consentidas o hubiera terminado en la cárcel.

lorzagirl dijo...

Perli, se le olvidó decirte que te llevaras la cámara de vídeo, que la suya estaba sin batería.

Anónimo dijo...

Zagloso, no.
13. Por aquel entonces 12.
Y en cualquier caso, no es como tu dices.
No habéis hecho los deberes.

Anónimo dijo...

Lo siento por vuestra amiga. Cabrones en el mundo hay. Es mala suerte encontrarse con uno asi. Bueno a ver si se pasa una temporada en la carcel y se le pasan las ganas de pegar a las mujeres o de ligar con chicas q no sabían donde se metían.

Zagloso dijo...

181 2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Artículo 183.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

Towsend, le agradezco la aclaración. Algún abogado me explicó mal lo del engaño del 183.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo los 7 años que me pase recogiendo pastillas de jabón.

Achab dijo...

Si es que hoy en día colegian a cualquiera...

En el colegio de abogados digo, en el otro s emanejaba bien el solito, según se ve.

Anónimo dijo...

En realidad es un poco más complicado que eso. Enraíza todo el tema con lo que la doctrina anglosajona llama Age of Consent –AoC (Edad mínima para prestar consentimiento para mantener relaciones sexuales). Lo que dicen os artículos 178 a 183 del Código penal es que SIEMPRE se reputaran agresión sexual o abusos deshonestos (dependiendo de si median violencia e intimidación) los cometidos/sufridos por menores de trece años. (Hasta hace unos años sólo doce); es decir, que NO pueden otorgar consentimiento para mantener relaciones sexuales los menores de trece años y sensu contrario, que los mayores de trece años si que pueden otorgar dicho consentimiento

Otro tema es que el legislador entienda que hay que proteger a los menores de entre los trece y los dieciséis años, y por tanto establezca esa cláusula de salvaguardia que es el engaño, pero que en principio nunca podría romper la presunción de inocencia, y siempre deba ser la acusación quien pruebe la existencia de dicho engaño, y no a la defensa la inexistencia del mismo.

Anónimo dijo...

Fe de errores: debería decir "cometidos contra / sufridos por"

Anónimo dijo...

A ver, el tipo NOS DIJO que era abogado. De ahí a que lo fuera, hay mucho trecho.
Ella, desde luego, consentía y si no le veía venir es porque era boba un rato largo.
Yo tb era boba perdida (lo sigo siendo, por cierto) pero mi olfato me dijo que allí algo raro había.

Y efectivamente, las lectoras de Loka, Nuevo Vale y la Juani de Bigas Luna se lo hubieran merendado cual mantis religiosa.

Be dijo...

Pensábamos que tras el mimo iba a ser imposible rozar tanto nivel, pero Perli ha demostrado que no. El próximo chungo es el mio y voy a quedar fatal. Snif.

Anónimo dijo...

¿Por q? Si tu has tenido más suerte y no has concido un/una cabrón/a de semejante calibre felicítate. Q la vida es de pasarlo bien no de pasarlo peor q los demas. Los q estén mejor q ayuden a los q estan más abajo. Y a los tios como ese q lo denuncien para q no vuelva a hacer esas cosas.

Anónimo dijo...

ese no es chungo, es un vicio asaltacunas!!!

Gato dijo...

Perli, estoy con Be... Ahora ¿quién supera ese chungo?

E. Martin dijo...

De repente mi ex me parece una buena persona, mentalmente equilibrada y emocionalmente madura.

(dejando aparte babas, abuso y ojos morados, a ver cuántas treintañeras y hasta cuarentonas no le echan un ojo a esos quinceañeros de instituto que ya vienen depilados de serie)
(eso si, rascas un poquito y debajo son los mismos garrulos de toda la vida)

Mara Jade dijo...

Hola paisana!! Muerta me he quedado con el tal Sabater... yo estudié (bueno, aún estudio... lo intento) Psicología... y me suena un montón!!

Me he partido de la risa con este post. A mi siempre me ha dado igual: un clavel mustio no compensa unos cuantos bueñuelos.

Anónimo dijo...

Mara Jade, le he cambiado el nombre, tranquila. No le conoces seguro.

E. Martin, a mí los quinceañeros como que no. Están sin criar ni educar y encima, les tienes que enseñar. Ya he perdido demasiado el tiempo.

Gato, Be... pues yo que sé, pedisteis un chungo y yo os lo he dado. Digo yo que tb habrá chungos majos, no sé!

Neithan dijo...

Además: si la pena es de dos años o menos y no tiene uno antecedentes no va al talego.

Por otro lado: gente asquerosa hay en tós laos, pero no sé por qué si el asqueroso es abogado, es doble (o triplemente) asqueroso... ¿POR QUÉ TANTO ODIO?

Estoooo... ¿yo? Agente de viajes, ¿por qué?
Sí, lo fuí, ¿y?
No, no me gustó... pero eso sí, se ganaba passssstaaaaaaa...

Y en otro orden de cosas: hay señoritas de muy buen ver, que luego resultan tener 15 años. Eso es distinto a tener 35, estar con una de 15 e intentar tirártela junto a su amiga. O amigo. Osea.

Anónimo dijo...

Podeis decir lo que querais desde el punto de vista moral, pero ese hombre no estaba cometiendo ningún crimen. Yo personalmete tengo 32 castañas y mi mozo, si, mozo, 17 y nos va de bien q no veas. Luego las agresiones si q ya no voy a entrar porq me pongo cardiaca cada vez q pienso el número de hijos de su madre q hay sueltos por ahí