MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, agosto 01, 2006

The End

Todas las historias tienen un final... La nuestra con Supes también. Aunque, como dijo Lorza, siempre que volemos cuidará de nosotras, que defendimos con uñas y dientes a él y a su Superioridad. Amamos a Superman, pero ¿amamos Superman Returns?
Hace semanas que no posteamos. Hace semanas que pensamos en qué hacer con este blog. Hace semanas que vimos la peli ¿Nos gustó?
Bueno, sí. Pero no. No sabemos. Si una característica tiene la peli es que empieza genial (muy bien esos títulos de crédito, te emocionas y quieres saltar del asiento)...
(sigue leyendo)
Adios, Hombre de Acero. Te echaremos de menos.

No hay comentarios: