MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, junio 29, 2006

Afiliando a Superman

¿Y Superman... a quien vota? Enigmas de la humanidad investigados por expert... Ejem, perdón, diputados españoles. Un nuevo post en la campaña anti-castradora:

Sesudas discusiones

Superman returns... y no sólo a las pantallas de cine. Aparte de frikis y de niñas enamoradas del personaje (ejem, me incluyo) hay otra clase de personajes emocionados con la vuelta de Superman.

Una serie de sesudos pensadores se ha puesto a cavilar, al unísono todos, acerca del "ser o no ser" de nuestro súper (sigue leyendo).

1 comentario:

claradriel dijo...

Uff, chicas, es que con cada post exponéis tan bien los argumentos, que no hay mucho q decir.
Yo me apunto: No a la castración!