MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, abril 21, 2006

Para qué sirve YouTube

Para ver el episodio de South Park en el que "Tom Cruise won't come out of the closet":




Para ver esas pelis chungas que tanto me gustan, por ejemplo "Bring it on":




Para descubrir que la canción del verano no es la del corral, sino ésta:




Para recordar viejos tiempos:




Para mirar a gente que vive en la otra punta del mundo haciendo cosas tan raras como ésta...




...o tan "cutes" como ésta:



(Y para más cosas de más provecho)

Me encantan estos videos, soy una enferma mirona.

12 comentarios:

lorzagirl dijo...

Oh no!!! No he esperado hasta el matrimonio y ahora nunca podré ponerme falda de pliegues!!!

Misia dijo...

¡Huye, Laura, huye! Haz una pira sacrificial con los crucigramas y la guitarra, inmola tu jersei de pico y los pendientes de perlas y vete a la isla de perdidos a practicar sexo salvaje con Sayid.

Be dijo...

Jajajajaja! Yo conozco gente que piensa en esa línea, y NO SONRIEN TANTO.

Anónimo dijo...

"Bring it on" es gloriosa!!! Magic fingers!!!! Lo mejor fue verla un rato doblada en euskera, por supuesto me refiero al momento "háblale a la mano".

Be dijo...

Ded, voy a alcanzar cotas máximas de frikidad después de esto, pero... es "Spirit Fingers".

lorzagirl dijo...

Snif.. Me he emocionado y todo. Me encanta esa película y nunca me había atrevido a confesarlo en público.

Be dijo...

Pues una chica de Lancaster la ha colgado en youtube dividida en 5 trozos!!

Anónimo dijo...

Oh... dios... mío, es verdad, cómo he podido cometer ese fallo!!??!!??!!

Noa dijo...

¿Y cuándo ya has entregado tu flor, qué haces?

Be dijo...

Vas al infierno.

Jörg dijo...

Be, te acuerdas de Re y Te, ellas estaban siempre sonriendo, ¿No eran de esa linea?

Be dijo...

Jo, Jörg, que memorión... Veamos, sí que tenían esa pinta, sí. La verdad es que, si tiñes de rubias a las del video, podrían ser ellas. Pero, tú crees que iban de ese palo? En serio? No sé yo. Mmmm...